MARENOSTRUMTECH

Instalaciones

¿Dónde Estamos?

Nuestras instalaciones están estratégicamente ubicadas a 20 km de la costa del mar mediterráneo, lo que nos permite obtener toda la riqueza del entorno y convertirnos así en fabricante de extractos botánicos de altísima calidad. La planta está diseñada y adecuada para realizar cualquier tipo de extracto botánico.

NUESTRA FÁBRICA

Nuestros extractos botánicos se producen de acuerdo a las buenas prácticas de fabricación legisladas por el sector nutracéutico. Marenostrumtech, fabricante de extractos botánicos, opera bajo el sistema de calidad oficial GMP e ISO basado en la calidad de sus productos y servicios. Estos certificados ISO nos permite demostrar nuestra capacidad para cumplir con las necesidades del cliente.

Certificado GMP

El certificado GMP o de buenas prácticas de Fabricación es un sistema para garantizar que los productos se fabriquen y controlen de manera uniforme de acuerdo con los estándares de calidad de la industria farmacéutica.

Certificado ISO 9001

Este certificado, otorgado por Bureau Veritas certifica y valida nuestras instalaciones y procedimientos para almacenamiento, distribución y comercialización de materias primas nutracéuticas, farmacéuticas y cosméticas.

Certificado SFC

Tomamos todas las medidas necesarias para la prevención de posibles riesgos de contaminación y garantizar así la inocuidad alimentaria. Formamos de manera continua a nuestros trabajadores en las más estrictas medidas de higiene y control para poder garantizar las mejores condiciones de nuestros ingredientes en toda la cadena de producción. Además damos la posibilidad a cualquier empleado, cliente o proveedor a identificar cualquier incidencia mediante un código QR para poder tomar las medidas adecuadas en tiempo real.

NUESTRO LABORATORIO

Gracias a nuestro laboratorio tenemos la posibilidad de desarrollar y definir novedosos procedimientos de extracción respetuosos con el medio ambiente con los que conseguimos certificar ingredientes con una calidad excepcional.

¿Más información sobre nuestra empresa y productos?